Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

David Sánchez-Manrique se fue a Miami para pensar, afirma su abogado

´Loco David´ huyó hacia EEUU pocas horas después de la muerte del joven aliancista Walter Oyarce, pero su abogado afirma que se fue para analizar los hechos ´friamente´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

David Sánchez-Manrique Pancorvo (36), “Loco David”, principal sospechoso en la muerte del aliancista Walter Oyarce Domínguez (23), “se fue a Miami para pensar”.

Así lo manifestó su abogado Roberto Deustúa, quien destacó, además, la valentía de su patrocinado de regresar al país para afrontar las acusaciones.

Oyarce Domínguez falleció el último sábado tras, presuntamente, ser arrojado por hinchas de Universitario de Deportes, luego de disputarse el clásico del fútbol peruano en el estadio Monumental, en Ate Vitarte.

“Viajó a Miami para pensar, analizar fríamente y regresar para afrontar sus problemas”, expresó el letrado.

David Sánchez-Manrique fue detenido esta madrugada en el aeropuerto internacional Jorge Chávez tras regresar de Estados Unidos, a donde huyó pocas horas después de la muerte del joven aliancista.

La familia del ‘Loco David’ reconoce que “participó en los enfrentamientos en el estadio, llevado por la turba y por el fanatismo del club al que pertenece”, pero alegan su "inocencia" en el crimen.

“David ingresó al palco cuando ya había caído Walter. Se asomó al balcón y al ver lo sucedido se asustó y tomó la decisión de viajar a EE.UU., donde vive su enamorada”, afirmó la familia en un comunicado.

Según la fiscalía, el arresto se concretó bajo “suficientes elementos probatorios de que participó en el crimen de Walter Oyarce”, como son los testimonios de cuatro personas y las fotografías en el que se aprecia invadiendo los palcos privados.

Sin embargo, Sánchez-Manrique, quien permanece detenido en la Dirincri, afirmó ante la policía ser inocente de los cargos que se le acusan.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA