Ciro Salazar dijo que Cornejo debe priorizar obras integrales.
El Decano del Colegio Profesional de Ingenieros en Lambayeque, Ciro Salazar Montaño, sostuvo que pese a haberle dado el beneficio de la duda, el alcalde provincial de Chiclayo, (Lambayeque) David Cornejo Chinguel, no está bien encaminado para ordenar la ciudad.
“Tiene el beneficio de la duda, pero consideramos que Cornejo no está enfocándose en la obra más importante para la ciudad que consiste en el cambio de agua y alcantarillado de Chiclayo metropolitano, que abarca a José Leonardo Ortiz, La Victoria, Pomalca y Pimentel”, sostuvo.
El también, Presidente del Consejo Departamental de Colegios Profesionales de Lambayeque, enfatizó que sin esta obra, cualquier esfuerzo aislado resulta vano. Esto en referencia a que la comuna ya perfila el proceso de ejecución de los conectores principales de agua y alcantarillado.
“El alcalde debe entender que el trabajo debe ser global, algo que no se ha hecho hasta ahora pues la Entidad Prestadora de Servicios de Saneamiento de Lambayeque (Epsel) no ha ejecutado ni el 10% de las obras que debían”, señaló.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia