Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Declaran en alerta roja penal de Cambio Puente de Chimbote

RPP/ Referencial
RPP/ Referencial

Así lo dispuso el director de centro penitenciario tras el incendio registrado en una celda, hecho que dejó siete presos con quemaduras de segundo y tercer grado.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tras el incendio registrado en una celda del penal de Cambio Puente en Chimbote (Ancash), en donde resultaron heridos siete internos con quemaduras de segundo y tercer grado, el director del centro penitenciario, Luis Vidales Ruiz, manifestó que se ha declarado en alerta roja esta prisión.

Según el funcionario, esta medida se da con el fin de evitar posibles fugas de internos  o que se produzcan hechos similares como el incendio registrado. Además, Vidales aseguró que la seguridad del penal se ha reforzado.

Dijo que apenas Cesar Gutiérrez sea dado de alto, tramitaran que sea llevado al pabellón de presos con problema psiquiátricos del penal de Lurigancho, porque puso en peligro la vida de sus compañeros.

Lea más noticias de Ancash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA