Declaran infundado pedido de Rosario Ponce

María del Carmen López, madre de la joven. se mostró molesta por la secuencia que ha llevado la investigación del caso Ciro Castillo-Rojo.
Referencial

La Sala de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia de Arequipa declaró “infundado” el recurso de improcedencia de acción presentado por la defensa legal de Rosario Ponce, en el marco del proceso Ciro Castillo-Rojo.

Tras la exposición de argumentos por parte de la defensa de la joven, el tribunal decidió no otorgar la razón a la principal investigada por la muerte del estudiante universitario.

En la audiencia participó la madre de Ponce, María del Carmen López, quien se mostró molesta por la secuencia que ha llevado la investigación.

“Es inconcebible que durante dos años se venga investigando a mi hija y se le impida desarrollar una vida normal”, sentenció al momento de exigir al Ministerio Público celeridad para resolver el caso.

Por su parte, el abogado de Rosario Ponce, Gonzalo Bellido, detalló que en el plazo necesario presentarán un “recurso de casación”, ante la Corte Suprema de Justicia.

Lea más noticias de la región Arequipa