Todo el material decomisado fue encontrado en 9 sacos de polietileno dentro de un auto estacionado frente a la comisaría del distrito de Santa María de Chicmo.
Decomisan 232 kilos de hoja decoca encontrados en 9 sacos de polietileno que estaban dentro de un auto estacionado frente a la comisaría del distrito de Santa María de Chicmo, a unos 15 kilómetros de Andahuaylas, en la región Apurímac.
En presencia de la Fiscalía Provincial Antidrogas de Andahuaylas, los policías realizaron una revisión minuciosa del automóvil particular de placa de rodaje SK-8879, encontrando las hojas de coca que fueron trasladadas a los almacenes de Enaco para su tratamiento conforme a las normas vigentes.
Los implicados son un sujeto que se identificó como Javier Huamán Sánchez (28) y el menor de iniciales J.R.H.P (17), quienes se encuentran aún detenidos.
Al respecto, la Policía Nacional informó que solo la identificación del menor aparece en Reniec, mientras que del otro sujeto, no. Los otros miembros serían parte de una posible organización de narcotraficantes, inmersos en el delito de tráfico de insumos para elaborar Pasta Básica de Cocaína.
Lea más noticias de la región Apurímac
Comparte esta noticia