Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Decomisan 4 mil 500 discos piratas en la ciudad de Arequipa

Roberto Riva
Roberto Riva

El material incautado en establecimiento comercial "Don Eduardo" está valorizado en 50 mil soles, informó el Ministerio Público y la Policía Nacional.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro mil 500 discos piratas fueron decomisados por el Ministerio Público y la Policía Nacional durante un operativo realizado en el centro comercial Don Eduardo, ubicado en la sexta cuadra de la calle San Juan de Dios de la ciudad de Arequipa.

En el establecimiento comercial se intervinieron cuatro stands de donde se extrajo el material valorizado en 50 mil soles. Se supo que entre el material incautado habían videos pornográficos.

La titular de la Fiscalía Provincial Penal, Yanira Guitton Huamán, quien participó del operativo, dijo que las personas que comercializaban los discos piratas incurren en el delito de falsificación contra los derechos de autor y conexos.

Lea mas noticias de la región Arequipa

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA