Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Decomisan cuatro toneladas de insumos químicos en Cusco

Referencial
Referencial

El jefe de la X Dirtepol, Víctor Fernández, señaló que durante la incautación quedaron detenidas dos personas que son investigadas por el Ministerio Público.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cuatro toneladas de insumos químicos fueron decomisadas por efectivos policiales de la X Dirección Territorial de la Policía Nacional en la ciudad de Cusco.

El jefe de la X Dirtepol, coronel Víctor Raúl Fernández Serna, señaló que durante la incautación quedaron detenidas dos personas a quienes se les viene investigando.

“Fue un operativo que realizó la Dirección Antidrogas en el centro de la ciudad donde se logró incautar estos insumos químicos. Producto de ello, hay dos personas comprometidas que están siendo investigadas por el Ministerio Público”, precisó.

Por otra parte, la autoridad policial señaló que en Madre de Dios, jurisdicción en la cual también intervienen, decomisaron 20 mil galones de gasolina que eran vendidos en grifos clandestinos.

Lea más noticias de la región Cusco

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA