Más de 5 mil discos piratas que se vendían en Chiclayo fueron decomisados.
Personal de la Policía Fiscal, Aduanas y Sunat incautaron más de 5 mil discos compactos de audio y video grabados ilegalmente, que eran vendidos en puestos ambulantes ubicados en los alrededores del Mercado Modelo de Chiclayo (Lambayeque).
El operativo se realizó en las inmediaciones de la cuadra 9 de la calle Pedro Ruiz, en cuatro puestos de venta informal. Los vendedores, al notar la presencia de las autoridades policiales, huyeron y abandonaron su mercadería almacenada en sacos y cartones.
Entre los discos estaban películas pornográficas que eran vendidos a menores de edad. Además, videos y películas que aún no se habían estrenado en las salas de cine nacional.
Toda la mercadería, valorizada en más de 15 mil soles, fue trasladada hasta los almacenes de la Sunat, para ser destruida.
Este es uno de los puntos donde más se comercializan discos piratas, la Policía calcula que aquí se ubican más de 100 vendedores informales, sin embargo, al ser alertados de los operativos, rápidamente huyen del lugar.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia