Buscar

Decomisan más de 10 mil panes sin peso reglamentario en Pisco

Los representantes del Ministerio Público, área de Salud del hospital San Juan de Dios y Policía Municipal realizaron un operativo de inspección a diversas panaderías.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En un sorpresivo operativo de inspección a diversas panaderías en la provincia de Pisco (Ica) fueron decomisados más de 10 mil panes por no contar con el peso reglamentario.

La acción permitió controlar el peso del pan, las condiciones de elaboración e infraestructura de las panaderías, a los representantes del Ministerio Público, del área de Salud del hospital San Juan de Dios y la Policía Municipal, quienes realizaron en el operativo.

Asimismo, se pudo comprobar que algunas panaderías intervenidas no cumplen con las normas de higiene para la elaboración del pan.

Lea más noticias de la región Ica

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA