Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Decomisan mercadería de contrabando por 200 mil dólares en Arequipa

Referencial
Referencial

La Policía Fiscal intervino en la Panamericana Sur un camión lleno de mercadería de contrabando proveniente de Bolivia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Mercadería de contrabando valorizada en más de 200 mil dólares incautó la Policía Fiscal durante intervención realizada esta mañana en la carretera Panamericana Sur cruce La Joya en la región Arequipa.

En esta zona se intervino el camión con placa de rodaje V2W-706 conducido por René Calamuyo Candia de 46 años, quien fue puesto a disposición de las autoridades.

Los efectivos de la Policía Fiscal hallaron en el interior del camión fardos con prendas de vestir, cierres, mantas polares y otros productos que ingresaron al país ilegalmente desde Bolivía y tenían como destino centros comerciales y mercados de la ciudad de Lima.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA