En el permiso solicitado por la Federación Peruana de Fútbol no se acreditan certificados de la compañía de bomberos y seguridad policial, entre otros.
El subgerente de Defensa Civil del Gobierno Regional de Junín, Bertone Chávez Vela, indicó que la Federación Peruana de Fútbol solicitó el permiso para la realización del partido entre Universitario y Real Garcilaso; sin embargo, este fue devuelto por no tener los documentos necesarios para la autorización del encuentro por la final del torneo Descentralizado.
Entre las observaciones encontradas figura que no se acreditó el certificado de la compañía de bomberos, las garantías de seguridad que brindará la Policía Nacional y el oficio que garantiza la asistencia médica para el encuentro, razones por las que la solicitud fue devuelta para subsanarla en el tiempo más breve.
Por otro lado, Chávez Vela precisó que la Federación Peruana de Fútbol tiene hasta esta tarde para levantar las observaciones y llevar a cabo el encuentro; de lo contrario, se elevará un documento a las entidades correspondientes para la suspensión del partido.
Asimismo, señaló que el permiso para 15 mil espectadores solicitado por la Federación Peruana de Fútbol se determinará de acuerdo a la inspección técnica para la capacidad de aforo del estadio, teniendo en consideración las rutas de evacuación y seguridad del público.
Lea más noticias de la región Junín
Comparte esta noticia