Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Gobierno peruano considera a Edmundo González como el presidente electo de Venezuela
EP 1772 • 24:39
El comentario económico del día
Impacto e implicancias de la creación de 20 nuevas universidades por el Congreso
EP 427 • 04:38
Reflexiones del evangelio
Lunes 30 de diciembre | "Y cuando cumplieron todo lo que prescribía la ley del Señor, se volvieron a Galilea, a su ciudad de Nazaret"
EP 862 • 12:00

Delincuente Marco Antonio Sánchez Bedón asegura que es inocente

Sánchez Bedón (35), quien abandonó un penal limeño por exceso de carcelería, negó que haya integrado banda denominada ´Los Injertos del Fundo Oquendo´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El  procesado delincuente Marco Antonio Sánchez Bedón (35), quien abandonó un penal limeño por exceso de carcelería, aseguró ser inocente del delito que se le imputa, robo agravado, y por el cual estuvo 24 meses en prisión sin sentencia.

 

"Me molesta que el periodismo me llame delincuente (cuando) no tengo antecedentes", señaló en declaraciones al programa "Panorama" desde su vivienda en el distrito de Chorrillos, en donde cumple arresto domiciliario.

Sánchez Bedón, quien en padre de tres hijos, negó que haya integrado la banda denominada "Los Injertos del Fundo Oquendo".

 

En otro momento, dijo que mantiene una buena relación con sus hermanos que fueron protagonistas de sangrientos asaltos y secuestros durante los 80 y los 90.

 

Contó que en algunas oportunidades ha intercambiado cartas con su hermano José Edwin, cabecilla de "Los Injertos del Fundo Oquendo".

 

"A veces nos escribimos, hablamos bastante de la Biblia. Está más tranquilo", agregó.


Sánchez Bedón descartó que haya estado involucrado en el asalto a una empresa de transportes, hecho que motivó su detención en mayo del 2007.

 

Explicó que los detenidos por este delito lo sindicaron a través de una fotografía y la Policía Nacional les creyó por tratarse de un Sánchez Bedón.

 

El procesado delincuente argumentó que las pruebas en su contra eran falsas y la Corte Suprema determinó que el caso regrese a foja cero para iniciar un nuevo juicio.

 

Sin embargo, Sánchez Bedón  había estado más de 18 meses en prisión sin sentencia, por lo que la Sala Penal para Reos en Cárcel tuvo que excarcelarlo.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA