El bus de transporte de la empresa Palomino fue asaltado a la altura de la localidad de Pampamarca entre Puquio y Nasca por asaltantes que apuntaban con revólveres.
Preocupados oyentes llamaron al Rotafono pidiendo la intervención de la Policía de Carreteras para atrapar a un grupo de delincuentes que huyeron rumbo a Nasca luego de asaltar a los pasajeros de la empresa de transporte Palomino que se dirigía de Lima a Cusco.
El bus de transporte de placa B9V-962 fue asaltado a la altura de la localidad de Pampamarca entre Puquio y Nasca por asaltantes que portaban revólveres.
El corresponsal de RPP Noticias indicó que fueron 44 los pasajeros afectados. Los familiares informaron que los delincuentes fugaron en dos autos; uno azul y otro amarillo con destino a Nasca.
Al momento del informe, las víctimas rendían su manifestación en la comisaría de Puquio. "Basta de asaltos constantes, queremos que las autoridades, en especial el ministro del Interior, Daniel Urresti, intervenga de inmediato”, pidieron los familiares a través de RPP Noticias.
Comparte esta noticia