Se trata de las intersecciones de las calles Agricultura y Jorge Chávez; Lora y Lora con Vicente de la Vega; Salaverry con José Leonardo Ortiz y Leticia con Augusto B. Leguía.
El presidente de la Coordinadora Regional de Transporte Público de la región Lambayeque, Ruperto Míñope Guevara, informó que en la zona urbana de Chiclayo existen cuatro puntos críticos donde los delincuentes abordan a unidades de transporte público para asaltar a los pasajeros.
Refirió que esta situación es preocupante porque ahora los delincuentes, haciéndose pasar como pasajeros, suben a las combis que cubren servicio al sector oeste de Chiclayo y en el recorrido amenazan a los usuarios con arma blanca, obligándolos a entregar sus celulares, tarjetas de crédito o dinero en efectivo.
Indicó, además, que las zonas críticas donde ocurren robos al paso se encuentran en la intersección de las calles Agricultura y Jorge Chávez; Lora y Lora con Vicente de la Vega; Salaverry con José Leonardo Ortiz y Leticia con Augusto B. Leguía.
Ante esta situación, formuló un llamado a la Policía Nacional para intensificar los operativos en estos sectores, porque- según dijo- los conductores y cobradores no pueden actuar frente a los asaltos que se producen al interior del vehículo ya que han resultado agredidos en más de una oportunidad.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia