Ernesto Flores Vílchez, miembro de de la Empresa azucarera Agropucalá, fue secuestrado por cinco delincuentes quienes iban encapuchados y con armas de largo alcance.
Cinco delincuentes fuertemente armados secuestraron al empresario azucarero Ernesto Flores Vílchez en la urbanización Federico Villarreal de Chiclayo, cuando se encontraba conduciendo su camioneta.
Según informó el corresponsal de RPP Noticias, el hecho ocurrió en el cruce de las avenidas 30 de agosto y Arizola, en la urbanización Federico Villarreal de Chiclayo, cuando Flores Vílchez, de la empresa Agropucalá, conducía su camioneta 4 x 4.
Los sujetos lo redujeron a golpes y lo obligaron a subir a un auto plomo que fugó raudamente con rumbo desconocido.
La policía ha intensificado en las últimas horas el trabajo de búsqueda de Flores Vílchez. Al respecto el general Víctor Ordinola informó que en las próximas horas llegará a Chiclayo un grupo especial de Lima para apoyar con las investigaciones.
Los delincuentes hasta el momento no han entablado comunicación con los familiares para dar información de su paradero o exigir dinero a cambio de alguna información.
Comparte esta noticia