Desde Pucallpa, el tío del campeón nacional de motocross denunció que hubo una descoordinación total en la competencia por la Fiesta de San Juan, en la que murió Gianfranco Murrieta.
La competencia automovilística organizada en el marco de las actividades por la fiesta de San Juan en Pucallpa (Ucayali) adoleció de una descoordinación total, denunció el tío del campeón nacional de motocross, Gianfranco Murrieta Zevallos, quien pereció en el citado evento.
Julio Murrieta Pezo aseguró que en la citada competición no hubo ambulancias ni bomberos para atender a los pilotos que pudieran presentar contratiempos durante su participación. En tal sentido, demandó una investigación de cómo ocurrió el accidente en el que pereció su sobrino.
En tanto, gran cantidad de jóvenes participa en el velorio de Gianfranco Murrieta quien falleció al estrellarse contra un árbol luego de que un camión se interpusiera en su camino, en la carretera Federico Basadre.
Familiares, amigos y compañeros de motocross han llegado a Pucallpa para participar del velorio y despedir a quien, con 38 trofeos en su haber, era el campeón nacional de este arriesgado deporte.
Lea más noticias de al región Ucayali
Comparte esta noticia