Alberto Ríos, miembro del directorio, expresó que el gerente y la presidenta del directorio manejan la institución benéfica como si fuera de su propiedad.
Los integrantes del Directorio de la Sociedad de Beneficencia Pública de la ciudad ancashina de Chimbote (SBPCH), denunciaron que desde hace tres meses se sienten marginados e ignorados en el manejo de la institución por el gerente general Henry Díaz Rodríguez.
"No somos informados de las adquisiciones, tampoco de las licitaciones y ventas de los panetones. El gerente y la presidenta del directorio manejan la Beneficencia como si fuera de su propiedad", dijo Alberto Ríos Gonzáles, miembro del directorio de la SBPCH.
Manifestó, también, que el funcionario comete abuso de autoridad con los trabajadores, hostigándolos y maltratándolos emocionalmente, pues, según dijo, el jefe de logística ha sido separado del cargo arbitrariamente, a pesar que su contrato culmina en diciembre.
Ríos demandó a Díaz que respete a los directores porque ellos son los encargados de velar por el buen manejo de la institución.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia