Denuncian penalmente a un argentino que atropelló a una policía en La Molina

Sergio Rosario Di Cesario arremetió contra la suboficial Karen García Álvarez, cuando esta lo intervino en la avenida Javier prado.
El Procurador Público Especializado en asuntos de la Policìa, Ricardo Vega Guerrero, denunció penalmente al ciudadano argentino Sergio Rosario Di Cesario, por violencia y resistencia a la autoridad, luego que atropellara a la suboficial de tercera, Karen García Álvarez, quien lo intervino el pasado sábado en la avenida Javier Prado.

Rosario Di Cesaro se negó a entregar sus documentos y su licencia de conducir, que lo autorizan manejar su vehículo dentro de nuestro territorio. Así, de manera imprudente y temeraria hizo caso omiso a la orden impartida por García Álvarez y puso en marcha su automóvil, causando lesiones de consideración a la efectiva policial.

El ciudadano argentino fue arrestado horas después, y, en todo momento, negó su responsabilidad en este caso. En tanto, la policía afectada se recupera de sus lesiones, aunque, según los pronósticos, recién podrá volver a sus actividades en un mes.