Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30
Reflexiones del evangelio
Miércoles 2 de julio | "Toda la ciudad salió al encuentro de Jesús; y al verlo, le rogaron que se vaya de su territorio"
EP 1018 • 11:48

Denuncie a los conductores infractores: Envíe su foto o video a RPP

Archivo
Archivo

Ayude a detener la imprudencia en las calles. Súmese a nuestra campaña contra los choferes infractores enviándonos una foto o video a ReporteroW.com o las cuentas en Facebook y Twitter de RPP Noticias.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En el Perú cada año mueren más de tres mil personas por accidentes de tránsito, la mayoría de las cuales se deben a fallas huamanas. Esta es una realidad alarmante que ha convertido al país en uno con mayor índice de mortalidad en América Latina.

No solo las mayores sanciones sino también la participación de los ciudadanos ayudará a detener el peligro social en el que se han convertido los conductores infractores, quienes continúan cometiendo faltas en las calles de la ciudad y las carreteras interprovinciales.

Usted puede realizar su denuncia publicando una foto o video en ReporteroW.com, nuestra comunidad de periodistas ciudadanos, o hacíendonos llegar su material a través de la cuenta en Facebook y Twitter de RPPNoticias. Asimismo, cuenta con el correo electrónico dato.reporterow@gmail.com.

Súmese a nuestra campaña contra los choferes infractores y haga noticia en RPP.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA