El desagravio lo realizarán las autoridades locales y regionales, debido a las constantes ofensas que recibió en los últimos días, por el tema de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
El cardenal Juan Luis Cipriani será desagraviado por las constantes ofensas que recibió en los últimos días, por el tema de la Pontificia Universidad Católica del Perú, por lo que también será reconocido, por parte de las autoridades locales y regionales de Ayacucho.
El reconocimiento se realizará por haber sido declarado en varias oportunidades como “Hijo Predilecto de Ayacucho”, por la labor cumplida en bien de los más necesitados. La ceremonia se llevará a cabo en el teatro municipal de la provincia de Huamanga, a partir de las 5 de tarde.
Entre los presentes también se encuentran 22 personalidades, entre arzobispos y vicares generales, de diferentes partes del país, quienes también asistirán a la toma de posesión del nuevo arzobispo de Ayacucho, Salvador Piñeiro, quien sustituye al monseñor Luis Sebastiani Aguirre, que presentó su renuncia por límite de edad.
Esta ceremonia se realizará mañana domingo a partir de las 8 de la mañana en la Basílica Catedral de Ayacucho.
Lea más noticias de la región Ayacucho
Comparte esta noticia