El jefe de la XI Dirtepol, Carlos Mateo i Tueros, dijo que en la zona siempre se encuentran restos óseos, descartando que estos sean de Ciro Castillo-Rojo.
El jefe de la Undécima Dirección Territorial Policial, Carlos Mateo i Tueros, descartó que el hallazgo de los restos óseos encontrados en la zona de Malata Vieja, en el Madrigal, cerca al cerro Fortaleza, sean del desaparecido universitario Ciro Castillo-Rojo García, perdido en el valle del Colca.
En declaraciones a RPP Noticias, anunció que este sábado una patrulla de la Policía Nacional, integrada por peritos de la Dirincri Lima, un representante del Ministerio Público y el padre del joven universitario, doctor Ciro Castillo-Rojo Salas, se desplazarán hasta la zona.
Asimismo, el jefe de la Unidad de Salvamento de Alta Montaña (USAM), mayor Roberth Grandez, dijo que en el lugar siempre existían restos óseos, hecho conocido por los propios pobladores, descartando también que tengan relación con el desaparecido estudiante.
Fueron los Bomberos Unidos Sin Fronteras y pobladores de la zona, quienes hoy, en horas de la tarde, encontraron los restos en el Madrigal, dando aviso a la Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia