Desde la Cámara de Comercio exigen celeridad en ejecución del Terminal Marítimo de Lambayeque

Olivio Huancaruna pide unidad a los congresistas electos por Lambayeque para que gestionen proyectos de trascendencia.
Representante de la Cámara de Comercio dice que Terminal Marítimo generará empleo y con ello desarrollo. | Fuente: Referencial | Fotógrafo: C.C.P.L.

El Presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Lambayeque, Olivio Huancaruna Perales, hizo un llamado a los flamantes congresistas de la región para que impulsen la ejecución del Terminal Marítimo.

“Vamos a plantear un en encuentro con representantes del gobierno central y los parlamentarios electos por Lambayeque para que se expongan las verdaderas necesidades de esta región. Particularmente, exigiré la ejecución del Terminal Marítimo”, señaló para el semanario Expresión.

Huancaruna enfatizó en la importancia de este segundo anhelo lambayecano, debido a que es de vital importancia para el desarrollo de la región, la generación de empleo y oportunidades de inversión para el departamento.

“A los congresistas les pido que se unan y trabajen juntos por Lambayeque. El país en general necesita unidad. Mal harían en coordinar solo con sus bancadas y no entre sí en mérito a que representan a una sola región”, sostuvo en ese medio de comunicación.

Lea más noticias de la región Lambayeque

¿Qué opinas?