Entre los funcionarios figuran Abel Ponce De León como jefe del Satch, Aldo Piccini como gerente de Recursos Humanos y Pedro Alvarado al frente de la Procuraduría Municipal.
La alcaldesa de La Municipalidad Provincial de Chiclayo (región Lambayeque), Elizabeth Montenegro Dávila, removió a diversos funcionarios designados por su antecesor Roberto Torres y empezó con el nombramiento de nuevos cuadros.
Entre los funcionarios figuran: Abel Ponce De León como jefe del Servicio de Administración Tributaria (Satch), Aldo Piccini como gerente de Recursos Humanos y Pedro Alvarado al frente de la Procuraduría Municipal.
Respecto al futuro gerente general de la comuna chiclayana, Montenegro refirió que existen tres alternativas, pero que aún las evalúa y en las próximas horas tomará una decisión al respecto.
“La mayoría de funcionarios, por no decir la totalidad, serán cambiados. Queremos dar un cambio a la gestión, aunque sé que el tiempo es muy corto”, precisó Montenegro Dávila.
Las declaraciones las brindó luego de ser asediada por un grupo de trabajadores municipales, quienes le exigían el pago de remuneraciones. “Vamos a cumplir y empezaremos a pagarles por partes, queremos recaudar fondos. Todo se concretará a más tardar la próxima semana”, finalizó.
Lea más noticias de la región Lambayeque.
Comparte esta noticia