La niña Manuela Calderón Ganoza fue designada como reina infantil del 61 Festival Internacional de la Primavera, representando la alegría de todos los niños.
En una concurrida ceremonia en el local del Club de Leones de Trujillo (La Libertad) se realizó la pedida formal de la niña Manuela Calderón Ganoza, como reina infantil del 61 Festival Internacional de la Primavera.
“Agradecemos a los señores Óscar Calderón del Río y Jimena Ganoza Sogandares, padres de nuestra próxima reina infantil, por la deferencia y permitir que su menor hija participe de este importante evento”, expresó Raúl Llirod Taverna, presidente de dicho club.
A su vez destacó que la participación de la niña Manuela Calderón, representa la alegría de todos los niños en la fiesta del advenimiento de las flores.
Adelantó que realizan las coordinaciones con el Consejo Directivo para la pedida formal de la reina del 61 Festival Internacional de la Primavera, Giuliana Caro Barnechea.
Llirod Taverna instó a las empresas públicas y privadas a participar del festival, ya que todas las utilidades son destinadas a entidades y zonas de escasos recursos económicos de la región La Libertad.
El pedido de la reina infantil se realiza previo acuerdo con los padres de la niña seleccionada para presidir las actividades del Festival Internacional de Primavera.
Lea más noticias del Perú en la sección Nacional
Comparte esta noticia