Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Despiden a equipo periodístico de Panorama

Pablo O'brien, ex director de dicho noticiero, señaló que en reunión con Alberto Cabello se les informó que "no hay dinero en el canal".

Pablo O'brien, quien fuera director periodístico del noticiero de Panamericana Televisión, Panorama, informó que la anterior administración tomó la decisión de restringirle el contrato a todo el equipo de periodistas que realizaban dicho espacio.

"El despido ha sido hecho por la anterior administración. Venía trabajando normal hasta el domingo en la noche y al día siguiente hay justo esto cuando se produce el cambio de la administración pero se nos ha comunicado recién hoy que hemos sido despedidos", indicó.

O'brien añadió que conversó ayer con Genaro Delgado para preguntarle por la situación del canal y de los trabajadores y que no le mencionó nada de su condición laboral.

Junto al ex director periodístico también han sido separados César Hildebrandt Chávez, Jerónimo Centurión, Sandro Mairata, Manuel Bonilla, Juan Carlos Goicochea, Hugo Túpac, María Isable Chirinos y Olenka Zimmerman.

Con relación a la reunión que mantuvo en horas de la mañana con el administrador tributario de Panamericana Televisión, Alberto Cabello, señaló que se le informó "que no hay dinero en el canal y que va haber un tiempo prudencial para saber cuándo se pagará" para regularizar la situación actual de los trabajadores de dicho canal.

Añadió que se les pidió "sacrificio y esfuerzo" y que con "el punche y trabajo de todos" se sacaría adelante al canal y que esperen que en la brevedad se les iba a pagar.

Como se recuerda ayer  la Superintencia Nacional de Administración Tributaria (Sunat) nombró a Alberto Cabello como nuevo administrador de la llamada "esquina de la televisión" luego que funcionarios de dicha institución intervinieran los dos locales de la empresa ubicados en la avenida Arequipa y la cuadra dos de la calle Alejandro Tirado y tomaran posesión del local.

Escuche las declaraciones del ex director periodístico de Panorama

 

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA