Perú Actualidad Destinan ingenieros de sistemas para analizar computadora de Rómulo León por Redacción RPP 18 de Junio del 2009 12:43 PM · Actualizado el 18 de Junio del 2009 12:43 PM El juez Jorge Barreto deberá elegir a dos de los cuatro seleccionados para que realicen dicha labor de no ser observados por alguna de las partes del proceso de los petroaudios. Video recomendado Tags computadora romulo leon ingenieros de sistemas juez jorge barreto petroaudios Nacional Únete a nuestro canal en WhatsApp Siguenos en RPP TV En Vivo Más sobre Actualidad Detienen a mujer condenada por muerte de dos jóvenes dentro de un contenedor durante incendio en Galería Nicolini Macchu Picchu: Gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, dice que ruta a ciudadela Inca se ha convertido en “tierra de nadie” ¿Cuál es la postura de los candidatos presidenciales y sus partidos políticos sobre el futuro del presidente José Jerí en el cargo? Lluvias en Lambayeque: Conoce qué verduras y frutas han subido de precios en Chiclayo por las precipitaciones Lluvias en Perú: río Ucayali alcanzaría alerta hidrológica roja en los próximos días Lo más leído 1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO] 2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024 3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa 4 Estados Unidos Reportan víctimas en tiroteo en una escuela secundaria de Iowa 5 Actualidad Verano 2024: conoce cuáles son las playas saludables para visitar, según Digesa Últimas noticias Champions League Inter vs. Arsenal EN VIVO: juegan en Milan por la fecha 7 de la Champions League 16:00 hs Estados Unidos Trump dice que ha perdido el respeto por Noruega desde que no recibió el Nobel de la Paz 15:54 hs Venezuela Trump dice que podría "involucrar" a María Corina Machado en el futuro de Venezuela 15:45 hs Medio Oriente Excavadoras israelíes destruyeron complejo de la agencia de la ONU para refugiados palestinos en Jerusalén Este 15:45 hs
Detienen a mujer condenada por muerte de dos jóvenes dentro de un contenedor durante incendio en Galería Nicolini
Macchu Picchu: Gobernador regional de Cusco, Werner Salcedo, dice que ruta a ciudadela Inca se ha convertido en “tierra de nadie”
¿Cuál es la postura de los candidatos presidenciales y sus partidos políticos sobre el futuro del presidente José Jerí en el cargo?
Lluvias en Lambayeque: Conoce qué verduras y frutas han subido de precios en Chiclayo por las precipitaciones
1 Estados Unidos ¡En plena audiencia! Acusado atacó a jueza que le negó la libertad condicional [VIDEO]
2 La Libertad La Libertad reportó dos muertos por la COVID-19 y ya suman tres a nivel nacional en 2024
3 Actualidad ¡Atención! Actualmente hay 89 playas no saludables y solo 42 saludables en el Perú, según Digesa
Champions League Inter vs. Arsenal EN VIVO: juegan en Milan por la fecha 7 de la Champions League 16:00 hs
Estados Unidos Trump dice que ha perdido el respeto por Noruega desde que no recibió el Nobel de la Paz 15:54 hs
Venezuela Trump dice que podría "involucrar" a María Corina Machado en el futuro de Venezuela 15:45 hs
Medio Oriente Excavadoras israelíes destruyeron complejo de la agencia de la ONU para refugiados palestinos en Jerusalén Este 15:45 hs
Arequipa Arequipa: así se desarrolló el paro de transportistas informales que exigen cese de operativos municipales