La Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial informó que policía decomisó equipos en mercados de San Pedro, Ccasccaparo y San Blás.
Un promedio de 300 balanzas adulteradas fueron destruidas, con maquinaria pesada, por personal de la Gerencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial del Cusco, en coordinación con la Fiscal adjunta de Prevención del Delito, Ivón Paredes Mullisaca.
Los equipos fueron decomisados a comerciantes de los mercados de San Pedro, San Blás y Ccasccaparo,durante operativos realizados por la policía municipal.
En esta oportunidad también se incineró productos vencidos, DVD Y CD piratas para evitar el mal uso de comerciantes irresponsables.
Finalmente, el alcalde provincial del Cusco, Luis Flórez, señaló que en breve se podrá a disposición de la Dirección General de Control de Servicios de Seguridad, Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil (Discamec), una tonelada de productos pirotécnicos incautados durante la campaña navideña 2011.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia