Será realizará un ensayo del plan de desvío vehicular por los trabajos de pavimentación, construcción de sardineles y señalización de estas vías.
La Municipalidad de Lima ensayará este martes un plan de desvío del tránsito vehicular ante el próximo inicio de trabajos de rehabilitación de las calzadas de la avenida Venezuela, entre las cuadras 18 y 20, y la segunda etapa de la avenida Morales Duárez, entre las cuadras 14 y 17.
Los trabajos en la avenida Venezuela se ejecutarán en el tramo Tingo María-Naciones Unidas y se prevé la pavimentación de 14 mil metros cuadrados de vía.
Las obras comprenden también el fresado, la colocación de carpeta asfáltica, la construcción de más de 800 metros cuadrados de veredas, sardineles de concreto peraltado, señales horizontales y el sembrado de más de mil metros cuadrados de césped.
Para mitigar los efectos de las obras en la avenida Venezuela, la comuna limeña ha dispuesto un plan de desvío vehicular.
Los vehículos que se dirigen por la avenida Venezuela de Lima con dirección al Callao, pueden tomar la avenida Arica, Naciones Unidas y retomar Venezuela. Los que se dirigen del Callao hacia Lima lo harán por una de las calzadas libres de Venezuela.
Asimismo los trabajos en el segundo tramo de la avenida Morales Duárez se desarrollarán entre el jirón Santa Rosa y la avenida Nicolás Dueñas.
Se ha programado la pavimentación de cerca de 8 500 metros cuadrados de vía.
En esta zona el plan de desvío del tránsito es el siguiente: dirección Lima-Callao: Morales Duárez, Progreso, Meiggs, Dueñas, para volver a Morales Duárez. En sentido Callao-Lima la orientación del tránsito será por Morales Duárez-Dueñas, Meiggs, Santa Rosa, para retomar Morales Duárez.
-ANDINA
Comparte esta noticia