Detienen a alcalde por tratar de entregar coima de 100 soles a policía

Alcalde trató de entregar 100 soles a policía de tránsito, luego que la unidad donde iba se pasó la luz roja
Alcalde trató de entregar 100 soles a policía de tránsito, luego que la unidad donde iba se pasó la luz roja | Fuente: RPP | Fotógrafo: Henry Urpeque Neciosup

La policía de Chiclayo intervino al alcalde del distrito de La Ramada, provincia de Cutervo, región Cajamarca, José Gonzales Bustamante, por haber tratado de entregar una coima de 100 soles a un efectivo de la policía de tránsito.

El incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Manuel Izaga y José Leonardo Ortiz, luego que la unidad donde se desplazaba, de placa T2H-925, se pasó una luz roja. La autoridad edil descendió de la unidad, se identificó con el policía de tránsito y le ofreció la suma de dinero, para que no le coloque la papeleta, por esta infracción.

De inmediato el hecho fue comunicado a la fiscalía quien dispuso su traslado hasta la Policía Anticorrupción. Hasta el lugar llego la fiscal, Magaly Quiroz, para iniciar la investigación del caso.

Según se informó el burgomaestre se encuentra en calidad de detenido y seria investigado por el presunto delito de cohecho.

Alcalde de la Ramada, José Gonzales fue detenido en Chiclayo | Fuente: RPP
¿Qué opinas?