Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 24 de agosto | "Esfuércense por entrar por la puerta estrecha. Les digo que muchos intentarán entrar y no podrán"
EP 1057 • 12:33
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26
Informes RPP
Informes RPP
Día del Café Peruano: el reto de conquistar el mercado local e internacional
EP 1322 • 03:43

Detienen a hermanos que intentaban estafar a financiera en Lambayeque

Cortes
Cortes

Su nerviosismo hizo que los funcionarios de la entidad crediticia revisaran los documentos detenidamente encontrando que eran falsos, dando aviso la policía.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

 

Los hermanos Richard y Nelly Pilares Cubas fueron detenidos por la policía en el interior de la oficina de la Caja Municipal de Ahorro de Sullana, en el distrito José Leonardo Ortiz de Lambayeque cuando intentaban cobrar un crédito de cinco mil soles, usando documentos faltos.

Los funcionarios de la entidad crediticia al notar que la documentación no estaba en regla y sin que los supuestos prestatarios sospecharan, avisaron a la Sección de Estafas de la Divincri, cuyos agentes llegaron con un fiscal del Módulo de Justicia del distrito José Leonardo Ortiz.

En el momento de la intervención, la detenida dijo que su real nombre es Nelly Pilares Cuba y que estaba suplantando a su hermana Judith, porque ella no puede acceder a ningún tipo de crédito porque está registrada en Infocorp (historial de pago de deudas).

Los hermanos Richard y Nelly Pilares Cubas quedaron detenidos mientras que la documentación que presentaron, está  siendo analizada en la unidad especializada de la Divincri.

Lea más noticias del país en la sección Nacional

 

 

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA