Su nerviosismo hizo que los funcionarios de la entidad crediticia revisaran los documentos detenidamente encontrando que eran falsos, dando aviso la policía.
Los hermanos Richard y Nelly Pilares Cubas fueron detenidos por la policía en el interior de la oficina de la Caja Municipal de Ahorro de Sullana, en el distrito José Leonardo Ortiz de Lambayeque cuando intentaban cobrar un crédito de cinco mil soles, usando documentos faltos.
Los funcionarios de la entidad crediticia al notar que la documentación no estaba en regla y sin que los supuestos prestatarios sospecharan, avisaron a la Sección de Estafas de la Divincri, cuyos agentes llegaron con un fiscal del Módulo de Justicia del distrito José Leonardo Ortiz.
En el momento de la intervención, la detenida dijo que su real nombre es Nelly Pilares Cuba y que estaba suplantando a su hermana Judith, porque ella no puede acceder a ningún tipo de crédito porque está registrada en Infocorp (historial de pago de deudas).
Los hermanos Richard y Nelly Pilares Cubas quedaron detenidos mientras que la documentación que presentaron, está siendo analizada en la unidad especializada de la Divincri.
Lea más noticias del país en la sección Nacional
Comparte esta noticia