Se trata de Jhony Álvarez, conductor de una combi que cayó a un precipicio y donde fallecieron ocho jugadores del club deportivo San Cayetano.
En la ciudad de Huamachuco, región La Libertad, fue intervenido Jhony Álvarez Terrones, quien es sindicado como la persona que el 13 de octubre del 2008 causó el despiste de una combi, tipo Coaster, al precipicio y como consecuencia fallecieron ocho jugadores del club deportivo San Cayetano, de la provincia de Celendín (Cajamarca).
En un primer momento Jhony Álvarez, declaró que a 20 minutos de la ciudad de Celendín, altura del caserío de Jelic, fue interceptado por unos sujetos, por ello bajó del vehículo, dejándolo desenganchado y este cayó al precipicio; sin embargo, la policía puso en tela de juicio esta versión y por ello se ordenó su captura.
Al enterarse de esta captura, los familiares de los deportistas fallecidos, junto a los propios sobrevivientes del accidente, se acercaron hasta el Ministerio Público de Celendín para exigir que este sujeto sea juzgado en la provincia donde sucedieron los hechos y no en otra ciudad.
De igual forma, los protestantes dijeron que la justicia tarda pero llega, pues este sujeto debe pagar por la muerte de ocho personas, la mayoría de ellos jóvenes, algunos padres de familia.
Lea más noticias de la región Cajamarca
Comparte esta noticia