Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Detienen a otro joven chileno por fotografiar cuartel militar en Tacna

Captura Youtube / brucevallad
Captura Youtube / brucevallad

La policía detuvo a un joven de 19 años que tomó fotografías del cuartel del Ejército, Gregorio Albarracín.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La policía detuvo a un chileno de 19 años que fotografió el cuartel del ejército Gregorio Albarracín en Tacna. Al parecer, un profesor invitó al joven estudiante a una exhibición que se desarrollaba en el círculo militar.

Luego de la práctica militar, saltó el muro divisorio hacia el cuartel del ejército e ingresó a una zona de acceso restringido.

Según sus padres, el estudiante solo imprimía fotos de la caballeriza del cuartel. Sin embargo, no quiso entregar la cámara fotográfica cuando la policía intervino, por eso lo detuvieron y trasladaron a la comisaría de Tacna.

Asimismo, los señores indicaron que el ingreso al círculo militar es abierto para el público. Afirman que su hijo desconocía las prohibiciones para poder tomarse fotografías con el fondo del cuartel militar.

Hasta el momento, permanece detenido dentro de la delegación policial a la espera de ser interrogado por el fiscal de turno.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA