Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Detienen a sujeto acusado de violar a un menor en Loreto

Foto: RPP
Foto: RPP

Se trata de Llanter Tananta de la Cruz (26), quien fue intervenido en el distrito de Belén, en la provincia de Maynas, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía intervino a Llanter Tananta de la Cruz (26), quien fue sorprendido luego de haber violado a un menor de 10 años, de iniciales J.P.F., en el distrito de Belén, en la provincia loretana de Maynas.

Tananta de la Cruz es un conocido sordomudo de la zona, informó el corresponsal de RPP Noticias. Los familiares del menor exigieron que todo el peso de la justicia le caiga al violador.

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA