Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Deudos y amigos de accidente de Horna exigen justicia en Trujillo

Rolando Gonzales
Rolando Gonzales

Rechazan impunidad de la empresa Horna que, aseguran, hasta hace dos días seguía funcionando con normalidad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un centenar de personas, entre representantes de colegios profesionales, amigos y familiares de los deudos de las víctimas del fatídico accidente producido por un ómnibus de la empresa Horna, marcharon por las principales calles de Trujillo exigiendo justicia contra los responsables.

Aseguraron que hasta hace unos días, la empresa continuaba funcionando pese a la suspensión dispuesta por la Sutran. Portando pancartas y con un polo blanco con el lema: “Víctimas de transportes Horna”, demandaron la drástica sanción de las autoridades a esta empresa de transportes.

La decana del Colegio de Abogados de La Libertad, Rosa Ledezma Alcántara, natural de Huamachuco, exigió que las autoridades tomen cartas en el asunto y se evite que “Horna” siga provocando más tragedias.

Los protestantes hicieron un plantón en la plaza de armas de Trujillo frente a la sede del Gobierno Regional de La Libertad. Firmaron un memorial pero no encontraron a nadie que pueda recibir el documento.

Lea más noticias de la región La Libertad

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA