La Policía de Turismo halló durante el registro domiciliario de William García Titto (29), las pertenencias de las agraviadas.
Cinco meses de prisión preventiva dictó el poder judicial contra William García Titto (29), por asaltar a una turista francesa y una brasileña, luego de que tomaran taxis en la puerta del Terminal Terrestre del Cusco y la Plaza Regocijo, respectivamente.
Las investigaciones estuvieron a cargo de la Fiscalía Especial de Turismo.
Las agraviadas son la ciudadana francesa Maryse Boyer (29), quien fue asaltada con arma blanca luego de abordar un tico y se desviara la ruta de su destino al hospedaje , el hecho ocurrió el 28 de mayo del año en curso, según se indicó.
El segundo caso se produjo en contra de la turista brasilera María Carolina Baldi (68), el 10 de junio, luego de que tomara un vehículo en la Plaza Regocijo.
Luego de un despliegue policial se registró el domicilio de García Titto, hallándose en el interior pertenencias de las afectadas. Finalmente, él reconoció ser autor del ilícito penal pero precisó que no había utilizado cuchillo.
Lea más noticias de la región Cusco
Comparte esta noticia