Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Diez mil mineros informales recorren calles de Puerto Maldonado

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Efectivos policiales velan para controlar posibles disturbios, en una protesta por la derogación de medida que contempla un proceso de formalización de los mineros.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!
Aproximadamente 10 mil mineros informales recorren las calles de Puerto Maldonado exigiendo la derogatoria del Decreto de Urgencia 012, informó el corresponsal de RPP en la zona, Víctor Pachari.

Lugares como Laberinto Mazuco Huaypete, Delta Uno, Pacá, San Juan Grande, Bocamigo, Unión, Boca Grande, Vuelta Grande son recorridos por los manifestantes que protestan por la derogación de medida que contempla un proceso de formalización de los mineros..

La marcha avanza por la avenida Fiscarralt hacia la Plaza de Armas de Puerto Maldonado; en tanto, efectivos policiales velan para controlar posibles disturbios.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA