Personal que acude a diario a dichas direcciones mostraron su malestar debido a que aseguran que se dejaron de realizar trámites para diversas gestiones en dichos sectores.
Pese a la crítica situación que vive la región debido al incremento de casos de dengue en la región de Piura, la Dirección Regional de Salud suspendió sus labores desde las 11 a.m. por motivo de celebrar el Día del Padre, lo cual generó malestar entre los galenos y enfermeros que acudieron a realizar gestiones administrativas.
Se conoció que por la celebración no sólo se suspendieron las labores, sino que además de prohibió el ingreso y se invitó a retirar a todas aquellas personas que no laboraban en el plantel.
La misma situación se registró en el local de la dirección regional de Educación en donde centenares de docentes mostraron su incomodidad tras la suspensión de labores en esta institución del Estado.
El exdecano del colegio de profesores, Segundo Tamariz, señaló que varios docentes habían dejado de realizar sus trámites debido a esta situación que ha generado retrasos en la gestión de documentación.
Lea más noticias de la región de Piura
Comparte esta noticia