Transportistas no creen que cambio de sentido de calles solucione tema de caos vehicular en Chiclayo.
El dirigente de los taxistas de la ciudad de Chiclayo, Juan Vásquez García, criticó duramente las nuevas políticas de reforma del nuevo gerente de tránsito y desarrollo vial, Edwin Vásquez, y dijo que el caos vehicular, los paraderos informales, el aumento del parque automotor y la excesiva presencia de empresas de transporte, siguen siendo los problemas álgidos del transporte en la ciudad de la amistad.
“Transportes parece el seguro social, tienes que formar largas colas para la atención, después llegas a tu cita y encuentras irregularidades en los permisos de circulación, este sector sigue siendo muy crítico. Yo no discuto la honestidad del señor Vásquez, pero una cosa es ser regidor y otra gerente de un área muy complicada” indicó a RPP Noticias.
Vásquez García, dijo que cambiando el sentido de las calles y cerrando otras no se soluciona el caos vehicular, ya que el parque automotor ha crecido de manera desmedida y la ciudad no está preparada técnicamente para esto.
“La experiencia nos dice que esta no es la solución, debe convocar a los transportistas y analizar toda esta problemática” agregó.
Los hombres del volante, buscan además que la instalada comisión consultiva de transporte, empiece a dar sus primeros frutos en esta gestión.
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia