Los hombres del volante cuestionaron el desinterés del alcalde, Roberto Torres y sus funcionarios por solucionar la problemática del sector.
Dirigentes del sector de transporte de la provincia de Chiclayo (Lambayeque) se sumaron al pedido de restructuración de la Gerencia Municipal de Desarrollo Vial y Transporte por presuntas irregularidades así como el alto índice de informalidad.
Entre los dirigentes figuran, el presidente de la Central de Transporte Público, Ruperto Míñope Guevara, el gerente de la Central de Empresas y Operadores del Servicio de Taxi, Juan Vásquez García, y el presidente de la Central de Servicio Interurbano, Adelmo Campos Díaz, quienes cuestionaron el desinterés del alcalde, Roberto Torres y sus funcionarios por solucionar la problemática del sector.
Coincidieron en señalar que son 18 mil conductores formales de taxis, autos colectivos y camionetas rurales que a diario tienen que soportar la competencia desleal y supuestos actos ilícitos en la gerencia edil en cuestión.
En la víspera, el regidor provincial, Edwin Vásquez Sánchez formuló el pedido al burgomaestre provincial, el cual incluye también la remoción del gerente, Javier Valencia
Lea más noticias de la región Lambayeque
Comparte esta noticia