Diseñadora trujillana lamentó muerte de ex Miss Perú Karol Castillo

La diseñadora de modas y formadora de reinas de belleza, Isa Torres, la recordó como una mujer optimista, alegre, carismática y dispuesta a ayudar al prójimo.

Desde la ciudad de Trujillo, la diseñadora de modas y formadora de reinas de belleza, Isa Torres, lamentó el repentino fallecimiento de la ex Miss Perú Universo 2008, Karol Castillo.

En comunicación con RPP Noticias, recordó a la modelo como una mujer optimista y alegre. Además, dijo que Karol fue una de las reinas más carismáticas y dispuesta a ayudar al prójimo.

"Siento que hemos tenido una enorme pérdida. Ella ha sido una excelente reina para nosotros (...) Ha sido Miss Perú Universo y era una prometedora modelo de pasarela", dijo.

La diseñadora de modas envió sus condolencias a sus familiares y especialmente de su madre, tras indicar que se enteró de la noticia luego de que el hermano de la modelo confirmara su deceso a través de las redes sociales.

La ex Miss Perú Univeerso falleció este jueves en Australia a los 23 años, enlutando el mundo de la moda y la ciudad de la eterna primavera.

Las causas de su muerte aún no son confirmadas, pero se conoció que la bella joven padecía de males cardíacos.

Lea más noticias de la región La Libertad