Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40
Reflexiones del evangelio
Lunes 14 de julio | (San Francisco Solano) - "El que quiere a su padre o a su madre más que a mí no es digno de mí; el que quiere a su hijo o a su hija más que a mí no es digno de mí; y el que no toma su cruz y me sigue no es digno de mí"
EP 1030 • 12:04

Disparan contra vivienda de vecina que se opone a instalación de antena

Manuel Sarango
Manuel Sarango

La moradora denunció este hecho en la comisaría San Pedro y fue respaldada por sus vecinos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

En Áncash, sujetos dispararon dos impactos de bala contra el frontis de la vivienda de una moradora del pueblo joven San Pedro, quien se oponía rotundamente a la instalacion de una antena de telefonía, a pocos metros de su casa.

La afectada es Eva Lidia Gamboa Chávez, propietaria de la vivienda ubicada en la manzana Z lote 8, del jirón Uranio, quien según contó, el ataque se produjo cerca de las 5 de la mañana.

Los dos disparos impactaron en su portón principal e ingresó a su vivienda, poniendo en riesgo a su familia que en ese momento dormía.

La mujer denunció este hecho en la comisaría San Pedro y fue respaldada por sus vecinos, pues sostienen que este ataque se habría producido luego que hagan público su rechazo para que se instale una antena de telefonía en la manzana Z lote 10, en la vivienda de Maria Elena Luperdi Rodríguez.

Agentes de criminalística llegaron hasta la vivienda para iniciar las investigaciones. En tanto, María Luperdi negó que en su vivienda se vaya a instalar una antena de telefonía.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA