Manuel Sarango

En Áncash, sujetos dispararon dos impactos de bala contra el frontis de la vivienda de una moradora del pueblo joven San Pedro, quien se oponía rotundamente a la instalacion de una antena de telefonía, a pocos metros de su casa.

La afectada es Eva Lidia Gamboa Chávez, propietaria de la vivienda ubicada en la manzana Z lote 8, del jirón Uranio, quien según contó, el ataque se produjo cerca de las 5 de la mañana.

Los dos disparos impactaron en su portón principal e ingresó a su vivienda, poniendo en riesgo a su familia que en ese momento dormía.

La mujer denunció este hecho en la comisaría San Pedro y fue respaldada por sus vecinos, pues sostienen que este ataque se habría producido luego que hagan público su rechazo para que se instale una antena de telefonía en la manzana Z lote 10, en la vivienda de Maria Elena Luperdi Rodríguez.

Agentes de criminalística llegaron hasta la vivienda para iniciar las investigaciones. En tanto, María Luperdi negó que en su vivienda se vaya a instalar una antena de telefonía.

Lea más noticias de la región Áncash