Peritos de criminalística de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Chiclayo, investigan la muerte del curandero, Manuel Risco Montenegro (67), quien fue asesinado de cuatro disparos en diferentes partes del cuerpo, cuando salía de una panadería.

Agentes del grupo de homicidios llegaron hasta la escena del crimen y recogieron todas las evidencias posibles para esclarecer el escalofriante hecho que ocurrió al promediar las 6:30 a.m. cuando la víctima salió de su vivienda para comprar los alimentos del desayuno.

Según contaron los testigos del hecho, dos sujetos desconocidos y encapuchados llegaron en un auto y esperaron que el curandero se retire de la tienda, para descender y sin mediar alguna palabra dispararle a quemarropa.

“Todo fue muy rápido, solo escuchamos los disparos y salimos asustados de nuestras casas”, contó una vecina de la zona.

La PNP no descarta la hipótesis de un ajuste de cuentas ya que el fallecido se dedica a la “brujería”. En medio de dramáticas escenas de dolor sus familiares trasladaron su cuerpo hasta l morgue central donde exigieron una profunda investigación, para capturar a los responsables del crimen.

Lea más noticias de la región Lambayeque