El jefe de la Región Policial Áncash, general Wálter Sánchez confirmó la llegada de 400 de los 500 agentes que ofreció el ministro del Interior, Daniel Urresti
La División Policial Chimbote contará con mil 600 efectivos policiales para combatir la delincuencia, así lo dio a conocer el jefe de la Región Policial Áncash, general Wálter Sánchez Bermúdez.
El oficial confirmó que hasta el momento han llegado 400 de los 500 agentes que ofreció el ministro del Interior, Daniel Urresti y dijo que los 100 restantes arribarán a Chimbote en los próximos días. Los custodios se sumarán a los mil 100 que prestan servicio en la Divipol.
Sánchez expresó que se tendrá un número considerable de agentes con los que se mejorará las estrategias de lucha contra la criminalidad y adelantó que reforzarán las unidades especializadas como Inteligencia e Investigación Criminal y Apoyo a la Justicia.
Agregó que en los próximos días pondrán en marcha un plan de contingencia por las fiestas de Navidad y de Fin de Año, con la finalidad de prevenir actos delincuenciales.
Lea más noticias de la región Áncash
Comparte esta noticia