Dos efectivos fueron destinados a custodiar la vivienda, donde Juan Manuel Guillén Benavides cumplirá arresto domiciliario durante 6 meses.
La vivienda del expresidente del Gobierno Regional de Arequipa Juan Manuel Guillén Benavides es custodiada por dos efectivos de la Policía Nacional desde anoche, en que se dictó su arresto domiciliario por seis meses, mientras se realicen las investigaciones por el presunto delito de colusión en la elaboración de los estudios de la carretera Arequipa La Joya.
Similar situación se observa en el domicilio del exgerente de Infraestructura. Delfor Sarmiento, mientras que el consultor Jack López será trasladado en las próximas horas bajo custodia policial a la ciudad de Lima donde radica.
El jefe de la Región Policial, general Enrique Blanco, informó que diariamente disponen de 8 efectivos para la custodia de 4 personas con arresto domiciliario en Arequipa, entre ellos Juan Manuel Guillén Benavides y Delfor Sarmiento, y otros 10 policías para cuidar a sentenciados que cumplen condena en el área de psiquiatría del hospital Honorio Delgado.
Lea más noticias de la región Arequipa
Comparte esta noticia