El nonagenario magnate se casó en Miami con Graciela de Losada, con quien ya se había unido por lo civil en Lima, boda anulada, y por la Iglesia en Bolivia.
Amor sin barreras, eso es lo que parece querer proclamar Don Felipe Tudela y Barreda, quien a sus 94 años de edad decidió contraer matrimonio por tercera vez con la misma mujer, Graciela de Losada, pese a la oposición y disputa legal con sus hijos Francisco y Luis Felipe.
Tras huir del Perú por el mediático lío familiar-judicial y su periplo por Bolivia, la madura pareja decidió instalarse en Miami, donde este 17 de febrero contrajo matrimonio en la Corte de Miami-Dade.
Un video propalado por la revista Caretas muestra al millonario peruano y Graciela de la Losada intercambiando votos matrimoniales por tercera vez, pues su matrimonio civil en Lima fue anulado por la jueza Teresa Velásquez y en Bolivia solo tuvieron la ceremonia religiosa.
Según el semanario, el magistrado de Miami, Harvey Ruvino, constató la salud mental del nonagenario, le preguntó por la fecha y el lugar donde se encontraba y si había acudido voluntariamente. Finalmente, le consultó cuándo deseaba casarse. "¡Ahora mismo!", respondió Felipe Tudela.
El enlace se llevó a cabo 11 días antes que en Lima la jueza Carmen Torres declarara interdicto al patriarca, es decir, incapaz de manejar sus actos, y por lo tanto, su patrimonio.
Foto: Captura Revista Caretas
Comparte esta noticia