Don Felipe Tudela y Graciela de Losada se casaron por tercera vez en Miami

El nonagenario magnate se casó en Miami con Graciela de Losada, con quien ya se había unido por lo civil en Lima, boda anulada, y por la Iglesia en Bolivia.

Foto:Captura CaretasAmor sin barreras, eso es lo que parece querer proclamar Don Felipe Tudela y Barreda, quien a sus 94 años de edad decidió contraer matrimonio por tercera vez con la misma mujer, Graciela de Losada, pese a la oposición y disputa legal con sus hijos Francisco y Luis Felipe.

Tras huir del Perú por el mediático lío familiar-judicial y su periplo por Bolivia, la madura pareja decidió instalarse en Miami, donde este 17 de febrero contrajo matrimonio en la Corte de Miami-Dade.

Un video propalado por la revista Caretas muestra al millonario peruano y Graciela de la Losada intercambiando votos matrimoniales por tercera vez, pues su matrimonio civil en Lima fue anulado por la jueza Teresa Velásquez y en Bolivia solo tuvieron la ceremonia religiosa.

Según el semanario, el magistrado de Miami, Harvey Ruvino, constató la salud mental del nonagenario, le preguntó por la fecha y el lugar donde se encontraba y si había acudido voluntariamente. Finalmente, le consultó cuándo deseaba casarse. "¡Ahora mismo!", respondió Felipe Tudela.

El enlace se llevó a cabo 11 días antes que en Lima la jueza Carmen Torres declarara interdicto al patriarca, es decir, incapaz de manejar sus actos, y por lo tanto, su patrimonio.

Foto: Captura Revista Caretas