Dos muertos deja choque de camión contra mototaxi en Moyobamba

De acuerdo a las primeras investigaciones, el exceso de velocidad habría provocado que el chofer del vehículo pesado, quien huyó del lugar siniestrado,perdiera el control del mismo.

Dos muertos dejó esta mañana el choque de un camión de carga contra un mototaxi, en el sector de Perla de Indañé, en la carretera Fernando Belaunde Terry, a cinco minutos de la ciudad de Moyobamba (región San Martín).

Los fallecidos fueron identificados como Wilder Carrera Aguilar, de 36 años, y Maximina Delgado Chicama, de 34 años, conductor y pasajera del  mototaxi, respectivamente, cuyos cuerpos fueron trasladados a la morgue para las necropsias de ley.

Según las primeras investigaciones, el accidente se produjo cuando el chofer del vehículo pesado de placa B7M89 -quien tras el siniestro huyó del lugar- manejaba a alta velocidad sobre la pista mojada por las lluvias. En tales circunstancias el conductor habría perdido el control del camión, para segundos después arrollar a la mototaxi que se encontraba estacionada.

Efectivos de la Policía Nacional continúan con las indagaciones para determinar la responsabilidad del accidente.

Lea más noticias de la región San Martín