Dos policías ayudan a dar a luz a mujer en Chincha

Efectivos Javier Peña y Guillermo Torres trasladaban a Liliana Cáceres al hospital pero en el camino tuvieron que hacer de parteros y ayudarle a dar a luz a una hermosa bebé.
Foto: RPP (Referencial)

Dos valerosos policías ayudaron a dar a luz a una mujer que rompió fuente antes de llegar al hospital por lo que los efectivos tuvieron que improvisar una sala de partos en el interior de su vehículo en Chincha.

Según informó una corresponsal de RPP, los policías Javier Peña y Guillermo Torres se encontraban patrullando a la altura del puente Canyar cuando escucharon los gritos desgarradores de una mujer en el interior de una rústica vivienda.

Al entrar al lugar encontraron a Liliana Cáceres sufriendo intensos dolores de parto por lo que ayudados de su esposo procedieron a subirla al vehículo policial para llevarla al hospital San José de Chincha.

Sin embargo, la mujer no soportó y en el trayecto dio a luz a una hermosa mujer siendo atendida por los policías que demostraron estar preparados para cuando se presentan dichos casos.

Posteriormente la Cáceres fue internada en el nosocomio junto a su hija recién nacida.