Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Dueño de Cholotube jura inocencia ante cargo de pornografía infantil

La abogada de Rafael Medina dijo que este no es responsable por la difusión de un video en el cual escolares tienen relaciones sexuales en su viaje de promoción.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Foto:Captura WebEl propietario de la popular web peruana de pornografía Cholotube, Rafael Medina Palacios, rechazó los cargos de pornografía infantil por el que es investigado por la División de Investigación de Delitos de Alta Tecnología (Divindat) y que podrían ponerlo tras las rejas hasta por ocho años.

María Guzmán, abogada del ingeniero electrónico de 37 años, dijo a un diario local que su patrocinado no tiene responsabilidad alguna en la difusión de un video el cual registra a un grupo de escolares teniendo relaciones sexuales durante su viaje de promoción.

Guzmán manifestó que el sitio pornográfico solo linkea los videos, es decir, funciona como una central que "jala" contenido de otras webs.  "No se bajan las imágenes. Solo se muestran luego de que son colocadas en otras páginas de pornografía", indicó.

El presidente de la Red Peruana contra la Pornografía Infantil, Dimitri Senmache, informo que los especialistas legales de su institución han identificado otros delitos en dicho portal, como violación a la intimidad, ya que algunos videos son filmaciones hechas a personas en baños públicos o baños sin su consentimiento.

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA