Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Durante 72 horas atenderán quejas por costos excesivos en Electro Puno

Referencial
Referencial

Hasta el viernes 23 de agosto se recibirán las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Electro Puno recibirá las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca durante 72 horas tras las quejas que realizaron los pobladores durante la última facturación.

El gerente comercial de Electro Puno, Luís Landa, instó a la población a que presente sus quejas hasta el viernes 23 de agosto para que estas controversias sean analizadas y resueltas.

Cabe precisar que la atención se realizará tras las protestas que realizaron los pobladores ante el Módulo Defensorial de Juliaca, a cargo de Jacinto Ticona Huamán, quien tuvo que mediar para llegar a un buen entendimiento entre ambas partes.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Más sobre Actualidad

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA