Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
El poder en tus manos
EP138 | INFORMES | ¿Cómo avanza la participación política de las mujeres en América latina?
EP 138 • 03:42
Entrevistas ADN
Torres Saravia niega vinculación con presunta red de prostitución en el Congreso
EP 1767 • 21:09
Informes RPP
Dina Boluarte y la marea política rumbo al 2025
EP 1234 • 05:31

Durante 72 horas atenderán quejas por costos excesivos en Electro Puno

Referencial
Referencial

Hasta el viernes 23 de agosto se recibirán las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Electro Puno recibirá las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca durante 72 horas tras las quejas que realizaron los pobladores durante la última facturación.

El gerente comercial de Electro Puno, Luís Landa, instó a la población a que presente sus quejas hasta el viernes 23 de agosto para que estas controversias sean analizadas y resueltas.

Cabe precisar que la atención se realizará tras las protestas que realizaron los pobladores ante el Módulo Defensorial de Juliaca, a cargo de Jacinto Ticona Huamán, quien tuvo que mediar para llegar a un buen entendimiento entre ambas partes.

Lea más noticias de la región Puno

Tags

Lo último en Actualidad

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA