Buscar

Durante 72 horas atenderán quejas por costos excesivos en Electro Puno

Referencial
Referencial

Hasta el viernes 23 de agosto se recibirán las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La empresa Electro Puno recibirá las quejas por facturaciones excesivas en Juliaca durante 72 horas tras las quejas que realizaron los pobladores durante la última facturación.

El gerente comercial de Electro Puno, Luís Landa, instó a la población a que presente sus quejas hasta el viernes 23 de agosto para que estas controversias sean analizadas y resueltas.

Cabe precisar que la atención se realizará tras las protestas que realizaron los pobladores ante el Módulo Defensorial de Juliaca, a cargo de Jacinto Ticona Huamán, quien tuvo que mediar para llegar a un buen entendimiento entre ambas partes.

Lea más noticias de la región Puno

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA