Buscar

Ejército apoya en seguridad y orden en corso de Arequipa

Roberto Riva
Roberto Riva

90 soldados salieron a las calles en apoyo a la Municipalidad Provincial de Arequipa que organiza la actividad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por primera vez, soldados del Ejército salieron a apoyar la seguridad y orden en el corso de la amistad que se realiza por el 474 aniversario de fundación de Arequipa.

Son 90 soldados que están distribuidos en el inicio, recorrido y final del corso, para brindar apoyo a la Policía Nacional y mantener el orden.

La consultora de seguridad para el corso, Soledad Gonzales, afirmó que se realizaron las coordinaciones con la III División del Ejército para contar con efectivos sobre todo en la avenida Lima del distrito de Mariano Melgar, donde se inicia la colorida y festiva actividad, para poner orden y los carros alegóricos y delegaciones respeten sus ubicaciones.

Lea más noticias de la región Arequipa 

 

Video recomendado

Tags

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA